COMO COMPRAR; ENVIOS; CAMBIOS Y DEVOLUCIONES



Cómo comprar


Si quieres comprar en undostrespompon, el proceso es muy sencillo.


En primer lugar, deberás elegir a quién va destinada la prenda (Niño, Niña o Bebé). Después, puedes navegar para seleccionar el tipo de prenda que buscas (pantalón, jersey, pelele, etc…) y el color y la talla en los que la deseas. 


Cuando hayas decidido qué comprar, nos puedes consultar por mail a undostrespompon@gmail.com y nosotras te responderemos, si disponemos de esa prenda y las dudas que tengas sobre ella.


Para finalizar la compra nos deberás dar los datos personales para poder hacer el envío, previo pago por transferencia bancaria indicando tu nombre y apellidos (el envío no se hará efectivo hasta que nos hayamos recibido la transferencia).

Envíos

Las prendas serán enviadas a la dirección que nos indiques. 

Si quieres enviarlo como regalo indícanoslo, sin coste alguno para ti. 

El plazo de entrega de tu pedido será de entre 2 y 4 días laborables a partir del ingreso efectivo en nuestra entidad bancaria. Los plazos de entrega citados pueden ser mayores en época de vacaciones, festivos, rebajas o promociones. El envío se hace a través de la empresa Correos (Paquete certificado).

El precio para los envíos a España son de 8.00 euros. 

En el caso de textil y mobiliario, consultar ya que el precio puede variar dependiendo del peso y volumen del bulto.

Cambios y Devoluciones

Dispones de 2 días desde la fecha en que le ha llegado, para devolver o cambiar el producto. Si has decidido devolver o cambiar, deberás enviar un correo electrónico a unsdostrespompon@gmail.com para informarnos.

Sólo se admiten cambios por errores que se hayan podido producir en el envío por pate de undostrespompon que afecten a la talla, color o modelo. Para su devolución, la prenda o prendas deberán estar en óptimas condiciones, y deberán contener el albarán de compra, el etiquetaje, embalaje y perchas que llevasen. Los gastos generados por la devolución de la prenda  y el envío de la nueva, si se diera el caso, correrán a cargo de undostrespompon.

Si a pesar de que el pedido ha sido enviado correctamente y el cliente quiere proceder a algún cambio (porque desee otra talla o modelo), éste deberá hacerse cargo de los gastos de devolución y envío de la nueva prenda que sustituirá a la anterior. La nueva prenda deberá tener un precio igual o superior a la comprada inicialmente, con lo que el cliente pagaría en su caso la diferencia de precio.

Undostrespompon cuida al máximo sus productos, y revisa su estado antes de un envío, para que lleguen en las mejores condiciones a manos del cliente. Por ello, salvo que presenten alguna tara, no se aceptarán devoluciones. En el caso de que este extremo se diese, el cliente tendrá la posibilidad de elegir un nuevo producto o productos de igual importe de la misma temporada de la que realizó la compra. El envío del producto devuelto correrá a cargo del cliente, mientras que undostrespompon, se hará cargo del envío de la nueva prenda.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de prendas que muestren signos de haber sido usadas, manipuladas (no se incluye, lógicamente, la apertura de los mismos) o dañadas, así como aquéllas que no sean devueltas con el ticket de compra, en su embalaje original (caja, percha) ni con su etiquetaje con el que se entregaron.