sábado, 3 de agosto de 2013

EQUIPO POMPÓN



Somos hermanas, amigas y unas apasionadas de la moda, la decoración, la fotografía, las fiestas y las manualidades. Somos muy creativas y encontramos inspiración en todo. Nos encantan los niños y, todo lo relacionado con ellos. 


Llevamos muchos días dándole vueltas a como comenzar este post, como presentarnos…. No se nos ha ocurrido nada más original, así que… Allá vamos!


Silvia: soy la mayor de la dos, Estudié Diseño de Interiores y es mi pasión. Disfruto haciendo y pensando reformas,  perdiéndome en internet buscando una silla, una lámpara….  Me encantan los papeles pintados, las alfombras de rayas, el color amarillo huevo, el estilo nórdico y de los años 20 y 50… Yo voy a ser la encargada de asesoraros con la decoración. 


Ana: yo soy la pequeña, Diplomada en Empresariales, mamá de una preciosa niña a la que me encanta comprarle ropa y accesorios. Soy súper organizada, metódica y rápida. Me apasiona todo lo que tiene que ver con los detalles, las sorpresas y, sobretodo, los preparativos…


En este proyecto, aunque somos dos, siempre somos tres, nosotras dos y nuestra madre, a ella también le encantan las compras, la decoración, los planos, cambiar las cosas de sitio, los detalles, hacer vestidos… y es a la que más ilusión le hace.


Pues así…, como quien no quiere la cosa…, con el poco tiempo que tenemos… y, con muchas ganas de liarnos la cabeza… Empezamos!!!